Prerrequisitos de Software para instalar Microsoft SharePoint Server 2010 (Necesario para instalar Project Server si es requerido en la organización)

Hey Bloggers, adjunto los prerrequisitos que deben tener en cuenta cuando van a instalar SharePoint, ya sea la version Foundation o Server 2010. Si dentro de la organizacion donde ustedes trabajan requieren la instalacion de Project Server, se hace necesario instalar la version Enterprise de SharePoint. Es un requisito indispensable para Project Server 2010.

La instalación de los prerrequisitos normalmente se puede ejecutar desde la pantalla de instalación de Microsoft SharePoint 2010. Para ejecutar lo anterior, el servidor debe tener conexión a internet ya que la instalación de prerrequisitos se conecta y los descarga automáticamente.

Los roles a los que se hace referencia en el ítem anterior, se pueden activar manualmente en el Server Manager del servidor.

En aquellos lugares donde no sea viable que el servidor esté conectado a internet, los prerrequisitos pueden ser descargados directamente e instalados.

A continuación las URL:

Espero sea de su interes éste blog.

Slds,

Andres Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario