Nos vamos pa’ Costa Rica, nos vamos pa’ Costa Rica – 5o Simposio Latinoamericano de SharePoint

Yosere

Hola Bloggers como estan, les cuento que ya esta listo el 5o Simposio Latinoamericano de SharePoint a realizarse en Pueblo Antiguo, San Jose, Costa Rica el próximo 31 de agosto de 2011 gracias a la excelente labor que vienen desarrollando nuestros amigos Ricardo Muñoz y Vielka Rojas en el posicionamiento de la comunidad de SharePoint en su país y en el resto de Latinoamérica.

Asignar imagen

Este año fui invitado a formar parte del equipo de Speakers desarrollando una charla de Project Server 2010 a la par de reconocidas personalidades dentro del campo del SharePoint y Project Server como lo son Gustavo Vélez ( alias “El Maestro”), Fabián Imaz, Juan Andrés Valenzuela, Elias Mereb, Eduardo Castro, Carlos Rojas, Rodrigo Díaz, Joel Oleson, Paul J. Swider, Gilberto Bermúdez, Vladimir Medina, Manfred Guendel, Vielka Rojas, Ricardo Muñoz y Juan Carlos González Martin.

No siendo mas, les dejo la información pertinente para que se enteren sobre las charlas y demás que pueden encontrar. Adicionalmente, se van a dictar charlas para desarrolladores y para profesionales de TI los días previos al evento mayor (29 y 30 de agosto). Anímensen, los esperamos para que hagan parte del evento.

Invitacion5SimpsioSharePoint2011

Slds,

AR.

0 comentarios:

Publicar un comentario