About me

Hola bloggers, soy Ingeniero Electrónico de la Escuela Colombiana de Ingeniería con énfasis en dirección y ejecución de proyectos de TI y de transferencia tecnológica. He trabajado en la administración de recursos humanos liderando proyectos con grupos de ingenieros de más de 10 personas. Tengo experiencia de mas de 7 años en Gerencia de proyectos de tecnología y de infraestructura. Tome un diplomado en Gerencia de proyectos bajo el estándar PMI en la Universidad de América y actualmente me encuentro cursando un MBA con la universidad de Phoenix – Arizona – USA.

He implementado proyectos de TI (sistemas de almacenamiento, distribución y post-proceso de imágenes médicas diagnósticas) que tenían como componentes básicos bases de datos ORACLE y SQL Server, infraestructura de hardware, sistemas de almacenamiento EMC2 y canales de comunicaciones.

He desempeñado cargos administrativos y de jefatura en mesa de ayuda y soporte técnico, Project manager y administrador de sistemas Microsoft.

Manejo del estándar de calidad ISO 9000 así como las mejores prácticas de ITIL.

Soy certificado MCITP, MCT, MCTS y MCP. Tengo conocimientos avanzados en directorio activo, windows server 2003 y 2008, isa server, TMG 2010, SharePoint (WSS y MOSS 2003/2007/2010), Project Server 2007/2010, Project Professional 2007/2010, BizTalk Server 2009 y desarrollo de Software con Visual Studio .Net

Actualmente soy gerente de la compañia Tecnología y Servicios de Información donde nos enfocamos a todo lo relacionado con la consultoría en herramientas informáticas y de colaboración tipo servidor de Microsoft y en gestión de proyectos basádos en lineamientos del Project Management Institute.

Cualquier inquietud no duden en comunicármela al correo andres.rojas@geeks.ms

Saludos...